• +(57) 3142912723
  • info@redestours.com   CARRERA 13 37 37 OF 406 BOGOTA

Información

Redes Tours tu agencia de viajes

Redes Tours es una agencia de viajes con oficinas en Bogota-Colombia y Madrid-España. Creada por profesionales del sector turístico para cubrir un espacio especializado en los mercados turísticos de ambos lados del Atlántico.

Nos centramos desde el nacimiento en la especialización basada en la honestidad profesional . El disponer de personal y oficinas propias en Colombia y España, nos hace centrarnos en que todas las ofertas que encuentren en nuestra web, sean limitadas a aquellos productos que previamente han sido seleccionados por nuestro personal, garantizando con ello los estandares de calidad de producto, precios justos estableciendo una excelente relación calidad-precio y centrados como empresa en colaborar con operadores turísticos de contrastada calidad de servicio.

Si busca una agencia de viajes más, no podemos atenderle. Nuestra forma de entender el turismo nos hace que cualquier producto o servicio que le proporcionemos sea previamente valorado, estudiado y seleccionado.

Sabemos que los viajes se realizan 3 veces. 1 durante la preparación, midiendo los deseos de los que esperamos de ese viaje, valorando opciones y finalmente decidiendonos por las que mejor se adapten a nuestros deseos (Aquí sin limite Redes Tours será tu cómplice buscando todas las mejores opciones). 2. Durante el propio viaje, donde debemos encontrar el equilibrio entre nuestros deseos previos y realmente lo que encontramos (Nuestra asistencia exclusiva hara que durante la realización, una persona de nuestra organización este en contacto permanente para asesorar y guiar)y 3. Despues del viaje, cada vez que recordamos cada uno de los pasos, lugares y personas conocidos (En esta parte queremos quedar como ese amigo que colaboró).

En nuestras programaciones, encontrara 3 tipos diferenciados. Programas propios gestionados por nuestra empresa y contratados previamente para su realización. Programas de otras empresas turísticas para poder ofertar destinos en los que nosotros no somos especialistas y Programas exclusivos para los que somos únicos operadores en su país.

Redes Tours no tramita tickets de avión. Ya que se trata de uno de los costes mas importantes en la realización de los viajes, nuestra empresa no quiere incrementar ese importante costo, por lo que todos los programas que ofertamos en ningún caso incluyen los tickets aéreos de inicio o final de viaje. Si encontrara alguna de nuestras programaciones que incluyen este medio de transporte en rutas interiores o locales.

En los siguientes enlaces encontraran web de interes antes de realizar algún viaje.

Enlaces de Interes